jueves, 13 de mayo de 2010

TIERRA DE VAMPIROS, BLOGNOVELA


Esta imagen que veis a la derecha es obra de Nievas19, y la podreis encontrar en la página de Mientras lees. La imagen que veis bajo este texto es el banner del blog de la autora.

El Mundo de las Sombras


Hola a todos!! Perdón por no escribir antes, pero he andado líada ya que me cambio de trabajo y otras cosillas. Hoy os dejo el banner del blog de una autora mexicana, Iza Parthenopaeus, en el que encontrareis muchas blog novelas.
Yo me he empezado a leer "Tierra de Vampiros", que como su propio nombre indica, trata del género, y es muy muy hot. Alto voltaje desinhibido, que creo que viene bien, tras leer tantas historias en las que los protagonistas no llegan nada más que al beso y las tres caricias subidas de tono. Y no malinterpreteis mis palabras, me encantan esas historias, pero alguna vez también da gusto leer algo más explícito, jeje.
"El mundo de las sombras" y "Sunny Rows" son otras que podréis encontrar, aunque hay algunas más, todas con el toque fantástico que tanto nos gusta. Espero que las disfrutéis y me digáis que tal están. Al menos la de "Tierra de Vampiros" está imcompleta, ya que a día de hoy va por el capítulo 14, espero que siga escribiendo para poder disfrutar más. Las demás no me ha dado tiempo a estudiarlas. Un besazo y a disfrutar de la lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!