viernes, 3 de diciembre de 2010

¡¡¡Concursos frescos!!! Mientras Lees y Perdidas entre Páginas

Hola a todos!!! Espero que estéis preparando unos planes estupendos para este largo puente tan maravilloso, y unos cuantos libros para leer. Os informo por si acaso alguien no lo sabe de dos grandes concursos que tenemos en vista. En la barra de la izquierda tenéis los banners de acceso (justo debajo de seguidores). Por un lado la página Mientras Lees a organizado un apetitoso concurso, en el que se sortean varios lotes de libros por el aniversario del blog. Por otra parte tenemos a nuestras queridas Perdidas (del blog Perdidas entre páginas), que también por su aniversario, van a sortear unos lotes muy estupendos. OS animo a participar en ambos, ya que los administradores de ambas páginas son geniales, y encima nos brindan unos lotes de libros increibles. Besos y feliz superpuente.

3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a un montón, y verás con las Navidades como aún hay más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ains mi Hada:.. que te cho de menos:D

    También me he apuntado a estos concursos:D

    Suerte para tod@s:D

    Kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!