sábado, 4 de junio de 2011

Novedades literarias, Feria del Libro Madrid, e Iniciativas de otros blogs

Hola a todos bloggerines. Hoy os traigo varias pequeñas noticias, ya que el fin de semana comienza. 
En primer lugar recordaros que la Feria del Libro de Madrid permanecerá abierta hasta el domingo 12 de junio, para quién le sea posible asistir. Aunque ya lo sabréis la mayoría, pero yo me repito. Os dejo el enlace para que podáis saber que autores firman cada día, pinchando aquí. Hoy en concreto podréis encontrar a nuestra querida Lena Valenti, de 12 a 14 horas, así como a Javier Ruescas, Francesc Miralles y muchos más. A mi me encantaría ir, pero me voy de boda, así que lo intentaré el sábado que viene, ya que también habrá varias firmas, en concreto Noelia Amarillo y Megan Maxwell de 18 a 21.30 horas.


Por otra parte informaros de que nuestra querida Dulce Cautiva, está llevando a cabo un nuevo reto en su blog, El club de las escritoras, llamado Tejiendo un Cuento. Lo veo interesante, es una especie de escritura enlazada, así que si os apetece podéis echarle un vistazo.


Por otra parte comentaros que nuestra Karol Scandiu, ha abierto un nuevo proyecto muy interesante, para aquellos escritores que busquen una portada de calidad para su novela, con buenas condiciones y precios muy razonables. Os invito también a pasaros por su web e informaros, pinchando aquí.


Por último recordaros que muy pronto en el blog de Juvenil Romántica, sentarán las bases para el certamen literario que van a realizar con la editorial Montena,el Premio Ellas Juvenil Romántica. Así que si queréis saber más, y os gusta escribir, no dudéis en pasaros.
Ahora algunas novedades de junio:
Editorial Ediciones B
Fecha de publicación: 1 de junio


Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


Editorial: Viceversa
FEcha de publicación: 16 de junio


"Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos”. Hace siglos una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse es el equivalente a la muerte.


Editorial: La factoría de ideas
Fecha de publicación: 24 de junio


Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas… hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes… Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán… en el Infierno.






Editorial Suma de Letras
Fecha de publicación: 15 de junio


La vida cultural londinense de los años 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es uno de esos artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero parece que el frío y la humedad de la capital inglesa no le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver la invita a pasar una temporada en el château de su padre en la Riviera francesa, una invitación que ella acepta gustosa. Ilusionada, Polly tiene que pedir su pasaporte; es entonces cuando todo su mundo cambia...



Editorial: Alba Joven
Fecha de publicación: 2 de junio

Eduardo, un joven en plena efervescencia del primer amor, está tan enamorado de Dafne que decide demostrárselo robando los huesos del poeta romántico Gustavo Adolfo Bécquer, que descansa en la iglesia de la Anunciación de Sevilla, y depositarlos en el cementerio de Trasmoz. Sin embargo, cuando Eduardo y su mejor amigo y compinche, Óscar, descubren que han extraviado el cráneo del poeta se inicia una aventura insospechada que les obligará a recorrer cientos de kilómetros para recuperarlo, mientras la televisión se hace eco del robo y devuelve a Bécquer a las páginas de actualidad.





                                              
                                              Editorial: Destino
                                              Fecha de publicación: 3 de junio

“Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?”









Editorial: SM
Fecha de publicación: 20 de junio

Nastasya es una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez. Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación. Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.


¡Feliz finde a todos!

4 comentarios:

  1. Jejeje yo estoy cada día pendiente del blog "juvenil romántica" para vez cuando cuelgan las bases del concurso pero las muy cabritas se hacen de rogar xd. Interesantisimas propuestas!! Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Quiero Paranormal, Demonios Personales, Desafío y Anor Inmortal ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Raquel yo también estoy pendiente cada día del blog, jejej. Pero no sueltan prenda.
    Leyna a mi todos esos que has dicho me apetecen un montón, y también La estrella.
    Gracias por pasaros y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hada!, k tal?, espero k bien y k estés teniendo un Domingo espectacular.

    Bueno, en lo referente a lo del reto, tejiendo un cuento, decírte que creo que es mejor que lo publiques aquí, en tu blog. Será mejor sobre todo para ti, por que de este modo, recibiras más visitas y posiblemente, más seguidores.

    Digo esto, por que si pongo el enlace de tu participacion (k sería una entrada de tu blog con el comienzo que has escrito), la gente tendrá que entrar aquí para poder leerlo y valorarlo... ¿a que así es mejor?.

    Weno reina, asias por colaborar y no tardes en publicarlo k toy deseando hincarle el diente, jejeje.

    Espero k tengas muxa suerte, muak!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!