sábado, 24 de septiembre de 2011

De concursos y premios va la cosa

Espero que esteis pasando un fin de semana genial. Hoy os traigo tres concursos y dos premios que me han otorgado. Vayamos primero con los concursos, en los que podéis participar. 


Desde el blog de Kelly Dreams, nos llega el concurso "Encadenada a mi destino", que os permitirá ganar un ejemplar de este primer libro de la saga Guardianes Universales, escrita por Kelly. Tenéis para participar hasta el 31 de octubre. Como incentivo para que os pique la curiosidad por esta novela, cada viernes la autora subirá a su blog cuatro páginas que corresponderán a algún fragmento del libro. Os animo a participar, podréis encontrar toda la información pinchando AQUÍ.


Por otra parte, desde el blog de crisis.91, Ángel-Elixir, nos llega un concurso muy interesante, en el que dispondréis de 19 euros, y por ese importe tendréis que decirle a la autora que libros os apetecen, ya sean de bolsillo o de cualquier otra publicación. ¿A que es genial? Es a nivel nacional, y tenéis hasta el 15 de octubre para participar. Para saber más, pinchad AQUÍ y accederéis a todas las bases. 


Y por último respecto a concursos, os dejo uno muy original organizado por Xana, del blog Welcome to my wonderland, en el que podréis conseguir dos objetos de manualidades hechos por ella, y que se muestran en la imagen del concurso. Os animo a participar y conocer más del concurso, pinchando AQUÍ.


Y ahora vamos con los premios, que me hacen mucha ilusión. Desde el blog de Dulce Cautiva, el Club de las escritoras, me llega el premio Bloggie, con un diseño monísimo y que viene acompañado con unas preguntas, así que ahí van:

1.      ¿Tus aficciones?
Pues la verdad es que tengo bastantes: leer un poco de todo, escribir o al menos intentarlo (tengo ahí unas historias que me encantaría terminar, pero me bloqueo de una manera…) ver películas y series, blogguear, tocar el saxo (aunque esto me cuesta mucho todavía), viajar (aunque no tengo dinero para hacerlo, jeje)

2.     ¿Algún sueño que hayas cumplido?
Pues mi marido es un sueño, y me encanta tenerlo a mi lado, y construir una vida con él. Por otra parte me encanta y me siento afortunada porque otras personas se interesen en leerme en este blog, que cree sin expectativa alguna. También me encanta que lean mis escritos, y mi sueño es alguna vez conseguir terminar un relato mucho más largo, una novela. Solo depende de mí, así que me pongo con ello…

3.     ¿Tu color?
El rojo, me encanta la pasión que trasmite. Tiene fuerza, no sé.

4.     ¿Cantantes/grupos favoritos?
Pues en general la música me gusta mucho, y me gustan estilos muy diversos. Para resaltar alguno, creo que de Platero y tú y después Fito y fitipaldis, podría escuchar muchas canciones sin cansarme. También me gusta Black Eyed Peas, ACDC, Guns&Roses, Muse, algunas de Red Hot Chilli Peppers. Por supuesto canciones de salsa y que permitan bailar… Vamos que me gustan un montón de cosas.

5.     ¿Comida favorita?
Pues la verdad es que me gustan varias cosas, depende de lo que me apetezca en el día. Aunque en general la pasta me encanta y la pizza hecha por mi madre, por mí o que nos comimos en Montepulciano(La Toscana, Italia) mi chico y yo, estaba tremenda. También me gustan la ensalada y el chocolate, que me apasiona.

6.     Recomiendo libro/saga:
-         La Saga Vanir, de Lena Valenti
-         La saga de Los juegos del Hambre, de Susanne Collins
-         La saga de Vampire Academy, de Richelle Mead
-         Todos los libro de Noelia Amarillo
-    El Arcángel de luz, de Raquel Cruz (que no está publicado, pero lo estará)
-         Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare
Seguro que se me olvidan muchos, pero si no lleno la página. Por supuesto hay muchas blognovelas que están geniales, y autoras buenísimas en la bloggosfera.

7.     Recomiendo película:
Pues que me acuerde, The Holiday (con mi magnífico Jude Law), Bajo el sol de la Toscana, y Love Actually. Hay muchas de acción que me encantan, pero no me acuerdo ahora de ninguna.

8.     Nonimo a todas aquellas personas que les apetezca hacer este divertido test, que ayuda a conocer un poquito más de las personas.

   Desde el blog de Xana, Welcome to my wonderland, me llegó hace tiempo el premio a la atención, y quería ponerlo aquí, para que sepa que lo tengo en cuenta y me hizo mucha ilusión. ¡Gracias guapa! Y respecto a las preguntas que contestar, solo lo voy a hacer a las que no coinciden con el premio anterior:
  ¿Con quién y dónde pasas la mayor parte del tiempo?
Pues con mi marido, con mi madre, con mi amiga y cuñada Cristina... Y algunas personas más, y respecto al lugar, pues en mi casa, en las suyas o dónde surja. 
Tu asignatura favorita o profesión preferida
Pues yo soy enfermera, y me gusta mi trabajo. Pero la verdad es que me gustaría trabajar en algo así como asesora o editora sobre todo para autores noveles. Y también como ya he dicho, toda actividad que haga compaginarla escribiendo. Así que lo más seguro es que empiece a hacer Lengua y Literatura y ya veremos después lo que pasa.

Muchas gracias por leerme. Besitos a manta y que paséis un fin de semana genial.

8 comentarios:

  1. ¡Cuántos concursos y premios!, jejeje. Así de una tienes una entrada completísima, jejeje. Por cierto, a mi también me gusta Fito & Fitipaldi y el chocolate!!! (sip, es mi ruina :-D). Oye reina, me alegra k t parezca bien lo de la quedada, cuento contigo!!!. De momento tengo constancia de que acudiremos 4 (contando conmigo, jejeje). A ver si se anima más peña... si kieres hacer eco akí en tu blog, por mi fenomenal!!!.

    Bueno reina, te dejo k tengo k ducharme, depilarme, hacerme la maniqura y mucho más que hoy voy de bodorrio!!!, se casa una de mis hermanas!!!, fiesta, fiesta!!!, jajaja (sip, se me va la pinza... cuando la encuentes me la das, vale?, jejeje).

    Venga guapa, hasta otra!, muak!!!

    P.D.: Pasa un lindo fin de semana, xao!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimos concursos, sobre todo el de Ángel-Elixir. Aunque entré en el blog y no encontré donde hablaba sobre tema. Felicidades por el premio! te lo mereces un montón porque eres una de las blogeras que más se lo curra. Ni que decir la ilusión que me hizo ver que te acordaste de mí y me nombraste xd. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por hacerte eco del concurso, y enhorabuena por los premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los concursos y gracias por anunciar el mío.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los concursos^^ En la música tenemos gustos muy parecidos! Y Los Juegos del Hambre!!!! Me los he leído este verano y me he enamorado de Peeta♥

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapi. Te lo mereces porque tienes un blog estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, wapaaaaaaa. Besotesssssssss

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!