miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación y novedades


¡Hola a todos! En primer lugar de la mano de Versátil, comentaros que este viernes 11 de noviembre, a las 19 horas,  es la presentación de Hojas de Dedalera de la autora Victoria Álvarez. Será en Barcelona, en Casa del Libro del Passeig de Gràcia, 62. En el acto también estará el autor Félix J.Palma.

Si no podéis asistir el viernes, el sábado 12 de noviembre, de 10.30 a 11.30, la autora, Victoria, firmará ejemplares en Maite Libros (Vía Augusta, 64, Barcelona).


También tendrá lugar en el Fnac de Valencia, mañana jueves 10 de noviembre a las 19 horas, la presentación de Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey, y Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente. Las acompañá el editor de Éride Ediciones, Ángel Giménez. 

Por otra parte de la mano de Ediciones Urano, con su sello Puck, acaban de publicar Efímera, de Lauren DeStefano. Pertenece a la trilogía del Jardín Químico, y parece una distopía juvenil.  LA portada es preciosa, y la sinopsis me parece interesante. Os dejo la sinopsis para que valoréis vosotras/os:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

El sello Plata de Ediciones Urano nos trae La ira de los ángeles, de Alden Bell. Os dejo la sinopsis que he tomado de Autoras en la Sombra (si pincháis sobre el nombre iréis a su estupenda web). 

Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.

Por último os recuerdo que el concurso del blog para ganar un ejemplar de El nombre del viento en edición de Bolsillo, es hasta este viernes, para quien quiera participar.


¡Besikos!

4 comentarios:

  1. Lástima que la presentación de Olivia Ardey y Lucía de Vicente me quede algo lejos.

    Quizás pueda escaparme a la de Victoria Álvarez ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Aisss, a algunas que podía ir, ya han pasado, y otras me pillan que no son en mi ciudad, en fin, otra vez será!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los que presentan libros!!! Bueno, la primera propuesta me parece original eso de la bomba genética, pero el tema de matrimonios políganos me rechina un poco. Y la segunda propuesta si, esa si que me llama mucho la atención porque jamás leí un libro sobre zombies. Será un poco a lo Walking Dead? Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Historias Susurradas!! ESpero que hayas podido ir a la presentación de Victoria. Un besiko guapa!

    Lunamara encantada de tenerte por aquí, te sigo!

    Hikari es que es tan difícil ir a las presentaciones, porque por lo menos a mi siempre me pillan lejos. En fin, que se le va a hacer. Besoss

    Raquel, pues yo tp me he leído nunca nada de zombies, no sé que tal estará este. El de Ro y Julie, de Isaac Marion, también tiene muy buenas críticas. Una especie de Romeo y Julieta zombie. Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!