domingo, 1 de julio de 2012

IMM 3

Hola a todos guap@s. Ya estamos en julio, mes de calorcito para casi todos, playa o piscina, trabajo para algunos, vacaciones para otros, fin de exámenes... En cualquier caso espero que lo disfrutéis. Hoy vengo con un IMM con adquisiciones que me hacen bastante ilusión. No suelo hacer esta sección, pero en esta ocasión me apetecía compartirla con vosotros.


Empezaremos por La noche del cazador, de Nalini Singh, en edición DeBolsillo, al que le tenía el ojo echado desde hace tiempo, y ahora me he decidido a comprarlo. La saga de El gremio de los cazadores de la autora me gusta mucho, por eso me quiero aventurar con ésta, a ver qué tal.


Por otra parte, Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa, de la editorial Punto de Lectura. Me lo ha regalado una de mis abuelas por mi santo. Como podéis ver es el Premio Nobel 2010, y la verdad es que no he probado nada de este autor, así que me aventuraré con esta historia.


 Éride Ediciones, y en concreto su colección Letra eNe, me ha hecho llegar este ejemplar de Niebla en el pasado, de Ana R.Vivo, ¡gracias! Es mi lectura actual y la verdad es que me ha enganchado bastante de momento. El prólogo es de infarto, y después el misterio impregna las primeras páginas. Ya os iré contando.
 

La autora LeilaMilà me ha hecho llegar un precioso ejemplar de su obra Las caras de la luna, libro que estoy deseando leer. Además viene con una preciosa dedicatoria, ¡muchas gracias guapa! Si pincháis encima de su nombre os llevará a su blog.


Por otra parte he tenido la suerte de ganar en un concurso organizado por Déborah F. Muñoz, en su blog Escribolee, un ejemplar de Crónicas Mágicas: Dimathian, de la autora María Orgaz Bueno, que además va dedicado. Y el libro vino acompañado con unos preciosos marcapáginas que también os muestro.



 Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika, me lo he comprado porque me encantó el estilo de la autora en Antes y después de odiarte, y tras una reseña estupenda que leí decidí hacerme con él. Además la edición me encanta y es económico.



 Vampire Academy, Promesa de Sangre, de Richelle Mead, es el gran esperado desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que esta saga me encanta, y por lo que he leído esta nueva entrega no se queda corta, por lo que estoy deseando leerla. Personalmente me gusta mucho Rose, su protagonista femenina, y el estilo en el que la autora va contando la historia.
 

Por último El Diario Oscuro, Philip Moonfark, de la autora Karol Scandiu, me hacía también ilusión leerlo. Muchos conoceréis a Karol por su blog, Deseo y Oscuridad, y la verdad es que pinta bastante bien, por lo que me encantará también echarle un vistazo a su obra.


¿Os ha gustado alguno?, ¿los habéis leído o pensáis hacerlo?
Muchas gracias por pasaros y besos


6 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, así que estaré atenta a reseñas, a ver qué nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos marcapáginas!
    El de Nalini y VA #4 te encantarán, disfruta tus lecturas.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el de Vampire academy y la verdad es que también lo recomiendo haber si tengo tiempo para leerme el segundo! Por cierto muy chulo el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Te enamoraras de la Noche del Cazador asi como de Promesa de Sangre aisss Angeles Ibrika es uno de las autores que me encantaria leer a la de ya <3 besotes y disfruta de todos estos libros

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedienta!!!!

    Cuanta variedad de libros. Tengo Las Caras de la Luna de Leila Milá, Crónicas Mágicas: Dimathian, me toco en el blog de la autora, dedicado y con marcapáginas y los libros que me llaman la atención son Vampire Academy, Promesa de Sangre y El Diario Oscuro de karol Scandiu.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!