martes, 2 de octubre de 2012

Presentaciones

¡Hola a todos! Hoy os dejo la información de dos presentaciones que van a tener lugar esta misma semana. Si tenéis ganas de conocer a las autoras siempre es una gran oportunidad este tipo de eventos.
En primer lugar Olga Salar hará la presentación de su libro Romance Inmortal el sábado 6 de octubre a las doce, en Valencia, en concreto en Bibliocafé. La escritora Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados, la acompañará, por lo que también tendréis la oportunidad de conocerla. Os dejo el cartel promocional por aquí:


Por otra parte en Madrid podréis asistir a la presentación de la siempre divertida y prolífica escritora Megan Maxwell, con ocasión de la publicación de su libro por Ediciones Versátil de Los príncipes azules también destiñen. El día 3 de octubre a las 19 horas en Fnac Callao será la  presentación, y el día 5 de octubre a las 19 horas dará una charla-coloquio en Fnac Plaza Norte. Os dejo también los carteles promocionales.



¿Vais a ir a alguna presentación? Si es así, a disfrutarlas.
Muchos besos y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!