lunes, 28 de mayo de 2012

Adictos a la escritura: La doble imagen


Hoy traigo mi participación en el Grupo de Adictos a la escritura. El ejercicio de este mes, consistía en repartir por parejas una foto, y cada miembro de la pareja hace su versión de dicha fotografía. Os dejo el enlace al relato de Tifa, y os dejo también por aquí la fotografía. A continuación tenéis mi relato. 



"Tardes de juego"

En la penumbra de su salón, Willian observó el movimiento oscilante del licor en el vaso de cristal, antes de llevárselo a los labios con hastío. Sobre su regazo reposaba el álbum de fotografías familiar, aquel que solo abría cuando la melancolía amenazaba con ahogarlo. Y es que Willian echaba de menos el pequeño poblado holandés en el que se había criado, pero sobretodo la añoraba a ella, Lisa. La dulce Lisabella, su pequeña compañera de juegos. Podía recordar muy bien las tardes en la vieja casa de madera, como el grupo de cuatro niños inventaban mil y una historias para jugar, ensuciarse y pasar las horas. Después fueron creciendo, y el cariño infantil que siempre los había unido se perfiló en algo más, algo que William nunca supo cómo manejar. Ni siquiera ahora, a sus treinta años, y con unas cuantas historias amorosas a sus espaldas.

Lisa había llegado a Londres hacía dos días, iba a exponer sus cuadros en una galería. Por supuesto no había dudado en decírselo a su fiel amigo de la infancia, gracias a que habían retomado el contacto perdido por facebook. Willian llevaba en Londres desde los veintitrés años, pero aún recordaba como si fuera ayer la tarde en la que se despidió de sus amigos. Le montaron una fiesta a la que acudió gran parte del pueblo, y después, aquella misma noche, con la valentía de un borracho, había arrinconado a Lisa contra una pared, y la había besado como si le fuera la vida en ello. Que estúpido había sido, cuando al día siguiente en el aeropuerto la despidió con un simple abrazo, sin mirar atrás.

Pero Lisa se encontraba en la ciudad, y la exposición se abriría aquella misma noche, a las ocho. La duda le corroía, aunque por facebook siempre había sido cordial con él, nunca le había comentado si estaba con alguien o incluso si se había casado. ¿Qué haría él en aquellas circunstancias? Posiblemente lo que le dijera su instinto, solía guiarse por él en su trabajo como periodista, y pocas veces le fallaba. Así que fue hacia su habitación, cogió una camisa negra y unos vaqueros raídos, y se mesó los largos mechones de cabello rubio oscuro antes de salir por la puerta con las llaves del coche colgando de un dedo.
                                                          …              …             …
En la galería Lisa se ajustaba la falda de su ceñido vestido negro, mientras iba y venía entre los asistentes repartiendo besos por doquier. Notaba un ligero temblor de manos, que intentaba ocultar cogiéndose una mano sobre otra, o tomando del hombro a los invitados. Había realizado exposiciones en Ámsterdam, pero nada de aquella envergadura. Quizás con los posibles clientes que allí se encontraban abriría el mercado en esa parte de Europa, y sobre todo se daría a conocer. Pero lo que más la aturdía aquella noche no era el tintineo de las copas, ni las fervientes felicitaciones de boca de desconocidos. Lo que la hacía temblar como una hoja era el reencuentro con su viejo amigo William. ¿Vendría acompañado? ¿Le habrían cambiado aquellos picarescos ojos azules, en los que tantas veces se había perdido?, ¿o quizás su cuerpo delgado y fibroso que siempre había querido recorrer con los dedos?

Lisa bebió una vez más de su copa, levantando la cabeza para apurar el contenido al máximo, esperando así tragarse la marea de pensamientos que la acechaba. Pero cuando enfocó de nuevo la vista al frente, se encontró con un hombre rubio y alto, que la observaba con unos ojos de un azul oscuro turbulento. Lisa se quedó mirándolo fijamente, y percibió como una sonrisa nerviosa se abría paso en sus labios. Antes de que pudiera soltar cualquier incoherencia, el hombre se acercó a ella rodeándola por la cintura y levantándola en el aire. Lisa hundió la cabeza en el hueco de su cuello, inhalando el aroma que tantos recuerdos le traía.

-          ¡Lisabella, no has cambiado nada! Sigues tan estupenda como siempre- escuchó decir a William, mientras la mantenía unos segundos más entre sus brazos. Frunció un poco los labios, ya que ella no quería estar igual, deseaba que él viera a la mujer en la que se había convertido.
-          ¡Y tú también, Will! –  Estúpidas palabras. Claro que no estaba igual, estaba terriblemente más apetecible que nunca. Él la bajó al suelo, encontrándose sus miradas por segunda vez- Tenía muchas ganas de verte.
-           Y al final te dedicaste a la pintura, recuerdo bien los pintarrajos que solías hacer en tu casa- William echó un vistazo alrededor, y se acercó a un bello paisaje-. Veo que has cambiado mucho tu estilo, es francamente increíble.
-          Gracias- sintió la mano de su ayudante en el brazo, que la requería para atender a más invitados, y con desgana se alejó con él-. Date una vuelta y ahora hablamos.
                                                       …                 …                   …
William se paseó durante horas por aquellos preciosos cuadros. Pero realmente su atención estaba centrada en la autora de tanta belleza, de la que no podía perderse ni un movimiento. Sentía la necesidad de abrazarla de nuevo, de llevarla a su casa y hacerle el amor de mil maneras distintas. Y detestaba la mano de aquel chico que cada dos por tres se posaba sobre el brazo de Lisa. La galería se fue vaciando, y con ella el eco de risas, hasta que solo quedaron Lisa, el tipo que la acompañaba y él.

-          William, que gusto que te hayas quedado, lástima que se haya hecho tan tarde- miró la hora en su reloj de muñeca, mientras se recogía un mechón que escapaba de su moño-. Me tengo que quedar a recoger un poco, si quieres nos vemos mañana.
-          Me gustaría ayudarte, si no te importa- Will se quedó mirándola, con esa intensidad devastadora que hizo carraspear al ayudante de Lisa.
-          Bueno nena, ya que tienes ayuda, me marcho- se acercó a la chica, y le susurró muy flojito en el oído-. Vaya cañonazo bonita, ya me contarás.

Lisa rió suavemente, mientras besaba a su ayudante en la mejilla y vio como se marchaba por la puerta, apagando los potentes focos que iluminaban todo. Cuando se volvió, apenas le dio tiempo a enfocar la vista en William, mientras sentía como una fuerza bruta la arrollaba hasta chocar contra la pared. Podía sentir el pecho caliente del hombre, que subía y bajaba chocando con el suyo propio. Sus fuertes manos se disputaban el puesto enredadas en su cintura y en su pelo. Y esa fiera mirada la tenía anclada en un estado de excitación creciente, que solo aumentó cuando escuchó la ronca voz del hombre pronunciar su nombre:

-          Lisa…

No añadió nada más, antes de unir su boca a la de ella. Ni falta que hacía. Pareció retroceder en el tiempo, contra una pared, sintiendo los labios de aquel hombre que tanto había deseado. Pero aquel beso era diferente, sabía a seguridad, pasión y decisión, y se dejó llevar por la caricia de esos labios cálidos, y de una lengua que penetraba en su boca acariciando cada rincón con avaricia. Ya tendrían tiempo de hablar de viejas tardes de juego, aquel era el momento de sentir todas las caricias anheladas. Y ambos se fundieron en el otro, mientras la noche devoraba las calles londinenses en su cálido abrazo. 

Gracias por leer. Besitos.



domingo, 27 de mayo de 2012

Nueva sección


¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección, a la que le haré un banner en condiciones cuando se acaben los exámenes y tome vacaciones en general. A propósito de esto, también os quería comentar que siento mucho si en las próximas dos semanas me paso menos por vuestros blog, y actualizo muy poco éste. En cuanto pasen los exámenes, tengo previsto renovarlo un poquito, y también volver al ritmo habitual.

Mientras tanto, la nueva sección se llama Citas, a falta de que se me ocurra algo más ingenioso. En cualquier caso, es una sección para compartir con vosotros/as aquellas frases, fragmentos o poemas que me han llamado la atención y me han gustado. En esta ocasión, os traigo una poesía, Ángel fieramente humano, de Blas de Otero, poeta español perteneciente a la poesía que se encuentra entre 1950-1970, de corte social. No soy una ávida lectora de poesía, pero a veces me apetece.

Besas como si fueses a comerme.
Besas besos de mar, a dentelladas.
Las manos en mis sienes y abismadas
nuestras miradas. Yo, sin lucha, inerme,

me declaro vencido, si vencerme
es ver en ti mis manos maniatadas.
Besas besos de Dios. A bocanadas
bebes mi vida. Sorbes. Sin dolerme,

tiras de mi raíz, subes mi muerte
a flor de labio. Y luego, mimadora,
la brizas y la rozas con tu beso.

Oh Dios, oh Dios, oh Dios, si para verte
bastara un beso, un beso que se llora
después, porque, ¡oh, por qué!, no basta eso.

Por último quería comentaros, que Ediciones Kiwi tiene este fin de semana una oferta estupenda, de sus e-books por menos de un euro. Yo me voy a comprar La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira,  y Draculesti, el Legado del Diablo, de Cristina Roswell. Os dejo el enlace a la página, pinchando AQUÍ, por si queréis aprovechar lo que queda del día para haceros con alguno.
Gracias por leerme. Muchos besos


martes, 22 de mayo de 2012

IMM 2


¡Hola a todos! Hoy os traigo un IMM (In My Mailbox) un poco inusual, y que se salta un poco las bases del concepto creado por Alea del blog Pop cultura Junkie, extendida después por The story siren. Y es que hace meses que no hago uno de estos, y os voy a enseñar algunos de los libros que he ido recopilando y no he mostrado por aquí. Perdonad la irregularidad.


En primer lugar os muestro una adquisición de Ediciones Kiwi, el libro Los guardianes de la espada, de Victoria Rodriguez, y el de Melodía Inmortal, de Olga Salar (este último no muestro foto real porque se lo he dejado a mi cuñada). La próxima reseña que colgaré en el blog será de Los guardianes de la espada, que me está gustando, la verdad es que el argumento es original, y la escritura bastante buena. 
 El de Melodía Inmortal aún lo tengo pendiente, y he tenido la suerte de que en el sorteo por realizar el pre-order, me tocó uno de los colgantitos en forma de clave de sol ¡gracias!

El otro que os muestro, Sifarnodo, Noches de Luna Oscura, es una recopilación del autor, Juan de Dios Sánchez Clavijo, cuya esencia él mejor que nadie refleja en la contraportada:
“Este libro es una recopilación de pequeños trocitos de vidas, de minúsculas historias, de sentimientos, de sueños, de realidades…”

Me he leído algunos fragmentos, pero aún no lo he leído completo. La verdad es que su lectura es agradable, porque está compuesto de pequeños fragmentos que se pueden leer de forma individual, llenos de “belleza poética” con sello personal. 

Por aquí os muestro El libro de Miya, de Lena Valenti, V de la saga Vanir y que podéis encontrar reseñado en el blog. Esta autora me encanta, aunque quizás este en particular me ha cautivado un pelín menos, pero sin duda los personajes que crea tienen mucha fuerza.


A su lado, la joya de la corona, Fiebre Sombría, de  Karen Marie Moning, y es que esta saga ya sabéis que me ha encantado. Me ha provocado ese enamoramiento del que es difícil desengancharse. Podéis ver la reseña de este y sus cuatro predecesores en el blog (prometo ordenar la sección reseñas en junio). 


El siguiente, Marca de Nacimiento, de Caragh M. O´Brien, me tocó en el blog Pluma, espada y varita, pero aún no lo he podido catar, aunque le tengo muchas ganas. 

Estos dos, Sueños de Navidad, recopilatorio de relatos, y El fuego envuelve tu nombre, de Lydia Leyte me los regalaron, junto con el de Yolanda Quiralte, Lluvia sobre el corazón. Solo me he leído el de Yolanda, de romántica histórica, el cual me ha gustado y del que también podéis ver reseña en el blog, y estoy deseando leerme los otros. Los tres son de la editorial La máquina china. 


Por último os voy a dejar la sinopsis oficial por aquí de Besos de Murciélago, de Silvia Hervás, novela que puse en las novedades de este mes, pero de la cual no tenía aún la sinopsis, y la autora me ha informado de que ya está disponible. Se publicará en e-book por Montena el 24 de mayo.   


Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Bueno, pues eso es todo por hoy. ¿Os habéis leído alguno? ¿Pensáis hacerlo? Muchos besos y feliz semana

jueves, 17 de mayo de 2012

Una de escritura...


Hola a todos&todas. Hoy os traigo dos certámenes literarios que me han parecido interesantes, y unos Juegos de Primavera, en los que también podréis explorar vuestra capacidad creativa.


En primer lugar informaros de que Maga de Lioncourt del blog Escribiendo la noche y Patricia O. (Patokata), del blog Musas Cuenteras, organizan el certamen Musas de la Noche. El certamen es internacional, y consiste en escribir un relato romántico que no supere las tres hojas de extensión, también se aceptan microrrelatos. Las organizadoras también dan la opción de participar en un concurso paralelo, que consiste en crear una portada en PDF para el recopilatorio de los relatos que se haga al finalizar el concurso (en el que los participantes podrán optar a que sea incluido su relato o no). 

El premio consiste en un lote de libros en formato e-book, tanto para el relato ganador, como para la portada ganadora. Tenéis hasta el 31 de mayo para participar. Pinchad AQUÍ si queréis leeros bien las bases. 


Por otra parte, Paty C.Marín, del blog Cuentos Íntimos, ha creado Los Juegos de Primavera. Y ¿en qué consisten? Pues en escribir un relato íntimo, de temática erótica, o romántico-erótica, a partir de un fragmento que ella nos da, y acompañándolo con unas fotografías que también nos da muuuuuy inspiradoras, eligiendo las que nos apetezca para basar en ellas nuestro relato. Con todos los relatos presentados Paty posiblemente hará un recopilatorio en PDF. Tenéis hasta el 24 de junio para participar, ¿qué decís? ¿Os atraveis a explorar? 
Os dejo el link a las bases pinchando AQUÍ.


Ya por último informaros de un certamen literario que convoca Editorial Planeta, el Premio Zafiro de Novela "El rincón de la novela romántica". Pinchad AQUÍ para leer las bases. Podréis participar siempre que la obra esté escrita en español, y sea de temática romántica. Tendrá que tener un mínimo de 60 folios. La obra ganadora será publicada en el sello Zafiro eBooks. Tendréis hasta el 23 de julio para participar, y si estáis interesados leeros bien las bases, y el tema de los derechos de cesión, del que yo no entiendo demasiado.

Eso es todo por hoy, ¿os apetece participar en alguno? 
¡Muchos besos y gracias por pasaros!


sábado, 12 de mayo de 2012

Cóctel de noticias


Hola a todos, encantada de tener unos minutitos para pasarme por aquí, e informaros de unas cosillas.

Por una parte comunicaros que la presentación del libro Tiramisú al Ron, de Milly Johnson, publicado por Ediciones Versátil el 7 de mayo, se llevará a cabo en Barcelona, en el Corte Inglés de Portal del Ángel. A cargo de la presentación estarán la escritora Gemma Lienas y la directora de Ediciones Versátil, Consuelo Olaya. Será el 31 de mayo a las 19horas. 


Os dejo la sinopsis por aquí para quién no la haya leído:

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.


Por otra parte informaros de que Cristina Roswell, autora de Draculesti, El legado del diablo, estará en la Feria del Libro de Madrid, el día 7 de junio, firmando ejemplares.  

En la página de la Feria del Libro están colgadas algunas de las firmas que habrá, por si os interesan: http://www.ferialibromadrid.com

También deciros que gracias a la web Juvenil Romántica, he podido descubrir el póster de la peli Tengo ganas de ti, película a la que le tengo bastantes ganas, valga la redundancia, quizás porque no me he leído los libros y voy sin pretensión alguna. Se estrenará el 22 de junio, y espero verla. Creo que va a ser interesante la intervención de Clara Lago, ya que el personaje que interpreta María Valverde no sé si me termina de cuadrar. 

Desde el blog de Karol Scandiu nos llega la noticia de que la ganadora del "I Certamen de letras oscuras" (creado por el blog de Karol), Maribel Romero Soler, va a publicar dicha obra con la editorial Edimáter, como novela corta. Su obra titulada Más allá de las estrellas, tiene 112 páginas, y os dejo por aquí la sinopsis (la portada está hecha por Karol Scandiu): 

Quince años después de la misteriosa desaparición de una joven, sin que exista una mínima hipótesis de qué le pudo haber sucedido, la madre de la muchacha recibe una llamada telefónica de un desconocido en la que le comunica que ha visto a la chica con el mismo aspecto y la misma ropa que vestía cuando desapareció. La madre, en principio, no da credibilidad a esa información, pero al comentarlo con su marido, éste decide poner esos nuevos datos en conocimiento de las autoridades. Por determinadas circunstancias se inicia un procedimiento de investigación al margen de la Ley, en el que participa un agente de policía, pero a nivel privado y a espaldas de la comisaría y del inspector que dirige el caso. Comienzan a aparecer pistas
que hasta ese momento la familia ignoraba que existieran: un diario, unos cuadros pintados por la joven, su afición a la astrología, la revelación de una vidente, un contacto frío que percibe la madre cuando está dormida, un objeto que descubre sobre la mesita de noche y que portaba su hija cuando desapareció, un cadáver que aparece y pertenece a una mujer joven... La investigación del agente de policía trata de asociar el extraño caso al fenómeno OVNI, y en su labor de búsqueda de información consigue encontrar un dato revelador. ¿Será que la muchacha después de quince años va a volver? ¿Aparecerá con el mismo aspecto que tenía cuando desapareció? ¿El tiempo no ha pasado para ella? ¿Qué le ha ocurrido realmente?


Por último quería agradecer a RaeCJ, escritora y bloggera, por compartir conmigo el premio Blog con corazón. Me ha hecho mucha ilu, así que ¡muchas gracias, guapa! Ahora la parte difícil, responder a la pregunta ¿Por qué crees que tu blog tiene corazón? 
Puffff, pues lo cierto es que escribo todas las entradas con mucho cariño, pensándolas antes e intentando que lo poco o mucho que diga, tenga algo de interés para vosotr@s. Y la verdad es que lo disfruto, aunque a veces me de rabia no poder publicar con más frecuencia.


Feliz fin de semana a todos. Muchos besos


domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades y ¡Feliz día de la madre!


¡Hola a todos! Por el día que es, hago una mención especial a todas las mamás del mundo:

¡Muchas felicidades mamás preciosas!

Porque con vuestro cariño y amor, movéis montañas. Porque desde las primeras patadas en la barriguita, pasando por los primeros pasitos y después por todos los acontecimientos de la vida, estáis ahí como una montaña a la que aferrarse. Porque sois muy especiales, por todo y ello y mucho más, feliz día.


Y ahora, os traigo unas cuentas novedades:

Título: Mírame y dispara. Ganadora del I Premio Ellas Juvenil Romántica.
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 24 de mayo

Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…

Título: Besos de murciélago. Segunda finalista I Premio Ellas Juvenil Romántica.
Autor: Silvia Hervás
Editorial: Montena. Formato e-book
Fecha de publicación: 24 de mayo

Sinopsis: (no he encontrado la oficial en la página de la autora) Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

Título: Tú y yo, aquí, ahora
Autor: Jay Asher y Carolyn Mackler   
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 10 de mayo

Sinopsis: Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. 
Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…

Título: Desafío (5º serie Inmortales)
Autor: Alysson Noël
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 17 de mayo

Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Título: El hechizo del demonio (2ªparte de El beso del demonio)
Autor: Eve Silver
Editorial: Ediciones Pamiés
Fecha de publicación: Mayo
Primeras páginas AQUÍ.

Sinopsis: Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.





Título: Draculesti. El legado del diablo.
Autor: Cristina Roswell
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 17 de mayo.
Primer capítulo AQUÍ.

Sinopsis: Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.



Título: La danza de las brujas. Trilogía Hechiceras.
Autor: Ariadna McCallen
Editorial: Doble M Ediciones
Fecha de publicación: Mayo 2012

Sinopsis: Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.
En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.
Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.
Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.

Título: Jinete Inmortal (2ª parte Jinete Eterno. Saga Lord of Deliverance- Ione) Información procedente de Autoras en la Sombra.
Autor: Larissa Ione  
Editorial: Nefer
Fecha de publicación: 8 de mayo

Sinopsis: La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?





Y próximamente más. Muchos besos.





martes, 1 de mayo de 2012

Premios y ¡gracias!


¡¡Hola!! Hoy solo vengo con una breve entrada, que hace tiempo tenía que haber hecho, y creo que debo una sincera disculpa a aquellos estupendos bloggeros que me han dado un premio y yo lo he colgado con retraso en el blog, o incluso en algunos casos puede que no lo haya hecho. De verdad que lo siento de corazón, y espero que no se vuelva a repetir (haré todo lo posible porque así sea). Muchísimas gracias por esos premios, y también muchísimas gracias a todas aquellas persona que se pasan por este blog, y llenan de alegría mi corazón con sus comentarios, o simplemente pasándose. ¡Gracias!

Ahora pondré unos premios que me han pasado, y me hacen, como siempre, mucha ilusión:
Desde el blog Mi otro mundo, Neikel me manda estos premios:  


Con este tengo que enumerar cinco hábitos extraños (aunque creo que no son tan extraños), y después nominar a quince blogs. Los hábitos ahí van:


1. Cuando en un libro me leo un diálogo que me ha encantado, me lo suelo volver a releer.
2. Mi cena preferida es algo dulce, por la noche no me suele gustar lo salado. 
3. Me encantan los helados raros, y en general la comida un tanto rarita, la única pega es que a veces no me gusta, entonces empiezo a mirar con deseo lo que se ha pedido quien me acompaña (aunque no se lo quito, ¿eh?)
4. Me encanta ir a ver los libros a la librería, aunque disfrute comprándolos en casa, pero de vez en cuando tengo mono de ir y empaparme de ese olor tan característico.
5. Soy hipergandula para arreglarme el pelo, y por no hacerlo voy casi siempre con el pelo recogido. 

En cuanto a los blogs, nomino a todas aquellas personas que se pasan por este rinconcito y quieran cogerlo, porque todos sois especiales. 


Neikel también me ha dejado otro premio estupendo, que también otorgo a todos los que me comentáis, y que alimentáis mi ilusión y mis ganas de seguir con esto. ¡Gracias!